Pages

Categories

búsqueda

 

Salir Desnudos a la Calle !!!

Salir Desnudos a la Calle !!!

by
octubre 29, 2013
Opinión
Comments

Salir Desnudos a la Calle !!!

 

Al salir a la calle, más no sea a dar una vuelta por ahí nos implica tener que recurrir a un bolsillo de nuestra ropa para cargar, inevitable el celular!!! Aunque hay personas que viven con el celular en la mano y nunca contestan, y de vez en cuando, las llaves de la casa y un billete por si encontramos un kiosco abierto para comprar un sanwich de miga en Fiambalá… y si nos levantamos temprano para realizar algún trámite, no olvidar cargar a lo anterior tarjeta del banco, boletas de la luz (hoy en día con solo deber una boleta nos cortan el servicio energético, siendo que el servicio es pésimo, bueno pero es otro tema) y no olvidar de nuestras mentes el código de la tarjeta, clave del facebook, el código de desbloqueo del celú, nuestro número de celular para  cargar saldo virtual más los dos pesos para la carga ¡una barbaridad!, en fin todos datos que nos identifican o relacionan nuestra identidad. Pero los objetos pueden ser extraviados o robados (algo que se está convirtiendo común en nuestro pueblo), o que se nos haga un océano en la mente y olvidemos las claves……… que hacemos!!! Si nos olvidamos la clave dentro de un cajero, salimos haciéndonos que está todo bien y volvemos cuando ya no están las personas que nos vieron salir!!! Ja… se de varios que les paso lo mismo. En fin, de cualquier forma la zafamos!!!

Algunos nos quieren convencer que vivimos en un país del primer mundo! Como ejemplo, les puedo nombrar a Holanda, usan los datos biométricos (fotografía del rostro, huella digital, iris del ojo, detección de la voz), para proteger la identidad de las personas y de sus datos personales, entonces no es necesario salir a la calle con un montón de papeles. Ahora bien; en Argentina, quienes usan los datos biométricos? No es difícil contestar… la AFIP, para cobrarnos los impuestos, las grandes cadenas de comercios para ponernos abogados si nos pasamos unos días del vencimiento de la cuota del lavarropas.

Bueno, solo nos queda esperar algunos años más para poder  dejar de usar las llaves, las tarjetas, la libreta para sacar fiado y así poder salir a la calle DESNUDOS!!!