Pages

Categories

búsqueda

 

Lo crucificaron y le pusieron un cartel de “no robarás”

Lo crucificaron y le pusieron un cartel de “no robarás”

by
mayo 23, 2014
Nacionales
Comments

“Realmente impresionaba ver cómo lo habían embalado, parecía una momia, solo tenía descubierto la zona de la nariz y la boca”, relató un vecino en el lugar del hecho.

Un joven fue encontrado envuelto en cinta de embalar y en posición de crucifixión en plena vía pública en la localidad cordobesa de San Justo. El episodio se registró en la madrugada de hoy, en la intersección de avenida 25 de Mayo y Sabattini y fue un llamado anónimoel que alertó a la fuerza policial del insólito hecho.

De acuerdo a lo informado por el portal local La Voz De San Justo, el cuerpo del joven presentaba un palo en la espalda del que colgaban sus brazos y tenía un cartel con una leyenda que decía: “No robarás”. El joven, de 27 años, residiría en Frontera y habría sido identificado como Víctor Robledo. Tras ser hallado por personal del Comando de Acción Preventiva (CAP), Robledo fue trasladado al Hospital “J. B. Iturraspe”, donde constataron que presentaba un cuadro de hipotermia y ninguna lesión externa.

Ayer se le tomó declaración y según se informó desde la Policía, se resistió a brindar detalles sobre los autores del hecho. Una de las hipótesis sostiene que un grupo de vecinos hizo justicia por mano propia, al encontrarlo, aparentemente, in fraganti en un hecho delictivo. En tanto, otra versión habla de un posible ajuste cuentas. Mientras tanto, en las redes sociales vecinos apuntan a la policía.