Pages

Categories

búsqueda

 

Gran afluencia a la página web para trámites de ONG

Gran afluencia a la página web para trámites de ONG

by
junio 24, 2013
Regionales
Comments

Una gran acogida esta teniendo la nueva página web, una herramienta de comunicación directa y permanente con la Dirección de Personas Jurídicas, organismo que lleva adelante un plan de desburocratización administrativa.

La página, www.igpjcatamarca.com , ofrece en un formato amigable y ágil la posibilidad de que una asociación u organización civil pueda descargar todos los formularios requeridos tanto para comenzar su registración oficial, como para su funcionamiento regular.

“El sitio web es un recurso que además de contribuir a la eficiencia en el accionar de un Estado inteligente, busca constituirse como una oficina de consulta permanente las 24hs del día, para de esta manera llegar a lugares de nuestro interior provincial profundo zanjando las desigualdades derivadas de nuestra geografía”, afirmaron desde el organismo.

En el sitio las asociaciones civiles y fundaciones pueden conocer todos los requisitos para obtener la personería jurídica y para la realización de asambleas ordinarias y extraordinarias. Las sociedades comerciales pueden informarse de todos los requisitos necesarios para su constitución. El sitio además cuenta con los formularios pertinentes digitalizados al alcance de los usuarios.

Fuente: www.elesquiu.com