Pages

Categories

búsqueda

 

Encuentran sin Vida a Arminda Santana.

Encuentran sin Vida a Arminda Santana.

by
agosto 2, 2014
Locales
Comments

Acudieron al rescate del cuerpo sin vida, Personal de Policía, Defensa Civil y Hospital.

En la tarde de hoy quienes la solían visitarla para saludarla y ofrecerle compañía, se encontraron con una triste escena, consecuencia de un paro cardiorrespiratoria perdió la vida. Una mujer ejemplar por su historia de vida, una persona de estas características ya escasean en nuestra localidad, trabajadora y que a pesar de su adulta edad no bajo los brazos ante sus condiciones.

En el último tiempo ha sido protagonista de muchas notas en medios digitales tomándola como un gran ejemplo de mujer luchante.

“Doña Arminda Santana, con sus más de 78 años, vivía solitariamente a la vera de la Ruta N° 60, en la quebrada de Las Angosturas, caminó a Chile. Con sus característicos burritos y acompañados de sus perros, se la solía ver de tanto en tanto a la vera de la ruta, buscando leña para su abrigo. Quienes tuvieron oportunidad de transitar por el lugar, pueden observar su humilde rancho, que no quería abandonar a pesar del pedido de sus familiares. Con un auténtico sentido de pertenencia no quería abandonar aquella vida de trabajo con sus animales”

Arminda Santana, como se la conocía. Fotografía tomada por Personal de Vialidad Nacional y difundida en las Redes.

Articulos Relacionados