Pages

Categories

búsqueda

 

Defensores a la Final del Provincial.

Defensores a la Final del Provincial.

by
mayo 15, 2017
Locales
Comments

 

El “Verde” empató 1 a 1 como local ante el equipo “Amaicheño” y se clasificó a la final del Torneo Provincial 2017 “Luis Omar Zarate”, Copa: Sergio “Yufo” Quintar de Primera División que organiza la Federación Catamarqueña de Fútbol porque en la ida había ganado por 1 a 0.

El conjunto que dirige técnicamente Renzo Bayón, arrancó el partido complicado y le costaba encontrar el balón; para colmo de males a los 18’ se lesionó Marino Quiroga y tuvo que ser reemplazado por Kevin Yauco. Aprovechó Amaicha le copo el mediocampo y a los 25 minutos se puso en ventaja 1 a 0 por el gol de cabeza de Daniel Mazzarella luego de un tiro libre. Jugó un buen primer tiempo el visitante y al cabo de los primeros 45 minutos el resultado era justo.

El segundo tiempo fue distinto, porque desde el primer minuto salió a atacar el local para buscar el empate y lo consiguió, no por mérito propio sino por un error defensivo a los 02’; una pelota que le llegó por lo alto para Lucas Alaniz que apenas la peinó, le quedaba para que la despeje el central y el arquero Walter Reyes le dijo “mía” y picó entre ambos y se fue despacito buscando el fondo del arco y sobre la línea la terminó empujando Joaquín Álvarez para asegurar el gol y empatar el partido 1 a 1. Este error en el fondo no fue lo mejor que le pudo pasar a la visita que de a poco fue superado por el local durante el resto del partido; se acomodó bien en el mediocampo donde sobresalieron Carrizo y Olmos que asistieron con más precisión a Álvarez y Alaniz, y gracias a varias intervenciones del arquero Reyes, el “Verde” no lo terminó ganando.

Ahora la final será entre Jorge Newbery de Pomán y Defensores de Fiambalá.
El partido de ida será el domingo 21 de mayo en Pomán y la vuelta el sábado 27 de mayo en Fiambalá, donde se consagrará al Campeón del Torneo y se quedará con la plaza de la Federación Catamarqueña de Fútbol al Torneo Federal C 2018.

FORMACIONES
DEFENSORES DE FIAMBALÁ (1): 1 Juan Manuel Pereyra; 2 César U. Beltrán, 3 Yonatan U. Siares, 4 Rubén E. Beltrán, 5 Braian Bayón, 6 Franco Zurita, 7 Joaquín Álvarez, 8 Elber Carrizo, 9 Lucas Alaniz, 10 Eraldo A. Olmos y 11 Marino Quiroga. D.T.: Renzo Leandro Bayón.
Suplentes: 12 Alexis Bordón Díaz, 13 Lucas Mamaní, 14 Raúl Yauco, 15 Kevin Yauco y 16 Denis Bayón.

AMAICHA DEL VALLE (1): 1 Walter Reyes; 2 Reinaldo Condorí, 3 Agustín Condorí, 4 Miguel Valero, 5 Franco Valls, 6 Roberto Gerbán, 7 Marcelo Asís, 8 Joaquín Contreras, 9 Daniel Mazzarella, 10 Mohamed Chadut y 11 Walter Guerra. D.T.: César Pastrana.
Suplentes: 12 Exequiel Choqui, 13 Lucas Lera, 14 Matías López, 15 Mauro Mamondes y 16 Dahian Andrade Segura.

Cambios
Defensores: Kevin Yauco por Marino Quiroga y Raúl Yauco por Joaquín Álvarez.
Amaicha: Dahian Andrade Segura por Roberto Gerbán, Lucas Lera por Mohamed Chadut y Matías López por Joaquín Contreras.
Amonestados
Defensores: Elber Carrizo.
Amaicha: Walter Guerra y Franco Valls.
Expulsados: No hubo.

Árbitro Fernando ramos; asistentes Jorge Alanís y Víctor Marcial (Andalgalá).
Cancha Defensores de Fiambalá.

Articulos Relacionados