Pages

Categories

búsqueda

 

Defensores a la espera.

Defensores a la espera.

by
abril 26, 2017
Deportes
Comments

Defensores a la espera.

De acuerdo con el Art. 71 (Régimen de Apelaciones) del Reglamento General del Consejo Federal del Futbol Argentino, el Club Peñarol tiene 20 días a partir de la notificación para realizar una presentación de nulidad del fallo del Tribunal de Disciplina de la Federación Catamarqueña, el cual se estaría cumpliendo el próximo día martes de 02 de mayo.

Tras conocerse el fallo del Tribunal de Disciplina del Día 04 de abril, en donde el Club Peñarol, solicita los puntos y la inhabilitación del plantel del Club Defensores, después de jugarse el partido de Ida en la Semifinal de zona Oeste (cuartos de Final del Campeonato de Primera División “Luis Omar Zarate”) organizado por la Federación Catamarqueña de Futbol, en donde no se da lugar a la presentación del club Belicho, el Tribunal de Disciplina aduce que es una falta administrativa no haber entregado la lista original en el antes mencionado encuentro en tierras Belichas, pero si le corresponde una sanción económica al club Fiambalense.

Tras este fallo el club Peñarol, pide una reconsideración y una vez mas el Tribunal de Disciplina Provincial falla a favor de los Verdes de Barranco, y donde el club de la Liga Belenista tras agotar todas las instancias locales se reserva el derecho de realizar una presentación al Consejo Federal del Futbol Argentino (órgano superior que regula todo el futbol amateur del Interior del país).

Así que fuentes consultados a nivel provincial, indican que es probable que la semana entrante se sepa a ciencia cierta cuando se podría estar cerrando esta lleve de la fase eliminatoria del Provincial 2017. Recodamos que el partido de Ida venció Defensores por 5 a 0 al similar Belicho. Mientras que también espera para jugar la siguiente llave el Club Amaicha del Valle (Liga Santamariana).

Articulos Relacionados