Pages

Categories

búsqueda

 

Anuncian creación de una Escuela Técnica en Fiambalá.

Anuncian creación de una Escuela Técnica en Fiambalá.

by
octubre 22, 2015
Educación, Locales
Comments

En la mañana de hoy estuvieron presentes en la Escuela N° 224, del barrio centro el Director de Escuelas Técnicas, Prof. Miguel Antonio Rodríguez (oriundo de Fiambalá), el Supervisor de Escuelas Técnicas y Formación Profesional Prof. Tomas Silva y el Director de Escuelas Nomotecnicas Prof. Luis Rojas, junto a Dra. Roxana Paulon y la Supervisora de Escuelas Primarias Prof. María Chaile, la directora de la Escuela N° 128 del barrio Entre Ríos Prof. Marcela Gordillo, el Director de la Escuela Rural N° 25, de la Localidad de Saujil Prof. Cancio González y demás docentes.

En la ocasión se anunció que para el año 2016, la creación de la Primera Escuela Técnica de Fiambalá, la cual otorgara el título de Tecnicatura en Topografía. También se anunció la implementación de cursos de formación profesional de Electricidad, Instalador Sanitario, Gastronomía, Informática y Soldador. Estos cursos serán dictados en los establecimientos escolares de Fiambalá y Saujil -Escuela N° 128, Escuela N° 224 y Escuela N° 25 de Saujil-

Es dable destacar la presencia de la Docente Jubilada Nelly Berta Bordón de Sable, quien estuvo siempre gestionando ante las autoridades educativas la implementación de este tipo de escuelas técnicas en nuestro medio.